La compañía que opera el proyecto vecino del gigante Filo del Sol hizo una recaudación millonaria para avanzar en el Distrito Vicuña.

Mogotes Metals anunció que ha completado con éxito una colocación privada sin intermediarios de 86.792.425 Unidades y otra por 12.500.000 unidades para obtener ingresos brutos totales de C$26.999.992,63.
Los fondos se utilizarán para financiar los programas de trabajo de exploración de la compañía y el desarrollo de la propiedad Filo Sur y para fines generales de capital de trabajo.
El proyecto insignia de Mogotes, Filo Sur, colinda con el gran descubrimiento de cobre, oro y plata Filo del Sol y se encuentra en la misma franja de tendencia NS que los depósitos de cobre y oro Filo del Sol – Aurora y Lunahuasi y Los Helados de NGEx Minerals.
En noviembre pasado, comenzó la perforación de objetivos prioritarios clave con la intención de perforar desde la selección de objetivos de alta prioridad para mineralización de oro y plata de pórfido de cobre (PCD) y epitermal de alta sulfuración (HSE) delineados por los programas de exploración de la compañía que comienzan en el grupo de objetivos de Stockwork Hills y Cruz del Sur.




